• Protocolo de Seguridad Sanitaria

• Celebrando el Día del Maestro

En Colegio Bosque Real Kinder celebramos el Día del Maestro con un evento muy especial para nuestro equipo, agradeciéndoles por lo mucho que nos han dado. Gracias por formar parte de esta familia. Sigamos creciendo juntos.

• Año Nuevo Chino 2021

Te compartimos un poco del increíble evento el pasado viernes 12 de Febrero, donde celebramos la llegada del Año Nuevo Lunar y la presentación de nuestro nuevo amigo y mascota Lèle.

Nos dio mucho gusto verlos de nuevo, ¡gracias alumnos y padres de familia por su valiosa participación y hacer de este día un gran éxito!

• Donación Día de Reyes

El pasado 5 y 6 de Enero tuvimos la oportunidad de entregar los juguetes que nuestros alumnos donaron a niños de bajos recursos, donde nos encantó sacarles una pequeña sonrisa.

Gracias papás por ser parte de tan increíble momento.

• Halloween 2020

En Colegio Bosque Real Kinder celebramos Halloween y los niños lo disfrutaron mucho.